Revivir es un termino bastante suave para la transformación que esta recibiendo mi Notebook, porque aparte de que hoy le cambiaron la Placa Madre y la Tarjeta de Video, estoy continuando el proceso de instalación que tuve que detener por este pequeño percance.

La verdad no pude presenciar el cambio de HardWare porque estaba en mi practica, pero todo salio bien según mi hermano que superviso el proceso, el único inconveniente es que siento que se esta calentando mucho mas..., voy a ver si puedo hacer algo con los ventiladores para arreglar eso... (no quiero perder otra tarjeta de video).

Lo que es los drivers de Windows, ahora están instalados y controlando sus dispositivos correctamente, así que solo queda instalar Linux y todo estaría funcionando :)

Update: =___= al parecer al técnico se le olvido conectar el ventilador, porque todos mis intentos para hacerlo funcionar por software fracasaron... cuando llegue a mi casa tratare de reinstalar la BIOS a ver si se arregla... o sino tendré que meter manos en el HW...

Update: Tal como lo pensé ¬¬ el ventilador estaba desenchufado (y convenientemente para mi, para enchufarlo tuve que desmantelar completamente el notebook)... pero ahora si esta funcionando perfectamente :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario