Toy aburrido, cansado, perdido, deprimido, molido, adormilado, aweonado y muchos mas adjetivos descalificativos mas que me da lata pensar (creo q ya puse aweonado)... y el mayor culpable de esto es la #%/&$%&#$% primavera >____<.

Quiero que vuelva el otoño u____u ... prefiero el frio del invierno, pq el frio que siento en primavera es infernal >_____< siento como si me estuviera quemando por dentro, pero es un fuego que no calienta, solo consume... a veces me falta aire para respirar, porque el que hay es muy denso (o pq quedo congestionado), si quiero atenuarlo puedo tomar antihistamínicos, pero a veces no funcionan o como soy weon, se me olvida tomarlos, y cuando se me acaban, tengo que recurrir a los de emergencia que dan sueño... una mierda u__u... y lo peor es que tengo que soportar esto durante 4 meses todos los años T_____T.

Ya, ahora que me desahogue un poco, podría escribir un libro sobre mi inestabilidad actual... pero prefiero omitir pq osino quedaría muy emo el post (o mas emo aun dependiendo de los estándares) , estas semanas han pasado varias cosas, pero voy a irme por los puntos importantes.

El martes de la semana pasada fue el Certamen de Mate... me fue relativamente bien pensando en la dificultad del certamen, por lo menos se que tengo 30 puntos asegurados con el ejercicio 1, y el 2 hice las 2 primeras diferenciales, pero la segunda no estoy seguro si la tengo buena, la 3ra no me dio el tiempo para hacerla, y el ejercicio 3 me equivoque al expresar la ecuación en una variable >___< así que todo el desarrollo se fue a la mierda... espero que por lo menos el profe se apiade y me de un par de puntos u____u.

Luego no tuve nada importante hasta el jueves, que hubo una charla de una empresa que estuvo bastante entretenida, explicaban sobre las posibilidades de trabajo que tendríamos los egresados de la carrera (y nos recomendaron la sulla claro xDDD), pero aun no estoy decidido sobre ese tema, así que me lo tomare con tiempo.

El viernes tuve el Certamen de SO, pero no me fue tan bien como esperaba... no estaba tan complicado, pero la pregunta 2 estaba pilla y caí en la trampa que tenia, y la pregunta 3 estaba tan ambigua que depende mas del profesor si me la pone wena o mala.

El sábado fui a una charla sobre competencias laborales en Valpo, estuvo bastante interesante y dieron comida gratis (aunq no taba tan buena, el pollo taba seco y el flan de lúcuma taba malo), lápices y un cuaderno chico, fue bastante útil y además es rico darse un paseo por el campus de valpo, aunq cuando llegue allá hubo algo que distrajo mi atención, en una de las subidas, en la pared de la U había una inscripción en piedra que decía "Universidad Técnica Federico Santa Maria" y abajo unas cosas que no alcance a leer... pensé que podía ser el moto de la U (Ex Umbra in Solem), pero no calzaba por ningún lado (lo q alcance a leer era nada que ver con el moto), quede todo el dia pegado con eso, y cuando fui a averiguar, me di cuenta que solo decía "Entrada San Martin" XDDD.

Ayer lo único destacable que puedo mencionar es que pude resolver un problema que requería aplicar el algoritmo de Convex Hull, no era tan complicado, pero el algoritmo que estaba usando no funcionaba cuando cierta configuración de puntos quedaban colineales.

Lo que es hoy, tuve control de mate, y a mi parecer estaba muy facíl (al menos yo creo q lo hice bien =P). Ojala q todo marche bien esta semana, ya que al parecer las estrellas están en mi contra ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario