Este fin de semana para mi comenzó el sábado a las 7 AM, me tuve que despertar a esa hora pq tenia en la universidad un simulacro de la competencia que va a ser en iquique en 2 semanas más, a este llegaron de invitados 4 universidades mas (Uchile, Usach, Puc y UDP), eramos 8 equipos en total y las reglas corrieron igual que en un torneo legal (5h seguidas, 9 problemas). A mi ya se me había olvidado lo pesado que es programar durante todo ese tiempo... es estresante >___< ya a la 4ta hora estaba colapsado, y finalmente sacamos 3 problemas (y tuvimos un 4to casi listo, q después lo revise y solo había que cambiar 2 lineas para que funcionara), el montón hizo 3, mientras que la cato saco 5... pero esto sirvió de exp para saber como estamos en comparación entre los otros equipos y que nos falta por mejorar en la semana que queda =).

Cuando llegue a mi casa se me acabo la pila, ahí caí dormido en el patio como desde las 4 hasta las 7. Después me puse a cotizar notes y ver weas sobre el Software Libre y pq odiar windows vista y a microsoft en general, honestamente por ahora yo no juego para ninguno de los 2 lados (tengo WindowsXP con VisualStudio (Licencia para Estudiante) y Gentoo - Linux instalados en el mismo equipo, y cuando tenga note, creo que veré si me quedo con Vista o XP y correre Linux en VMWare o si hago particionamiento como lo tengo en mi comp actual, y cuando haga eso, supongo que mi comp lo transformare en un Servidor full Linux para weas random (como paginas web, BD, ssh, o weas asi).

El día lo termine viendo Green Green completa desde YouTube ^^ ... yo no tengo problemas con las series que tienen fanservice... pero esa es mucho para mi gusto... como q se come la poca trama que tiene, pero igual es entretenida y algo tonta xD. Finalmente, antes de acostarme, me subí al techo a ver las estrellas.

El domingo me toco mas relajado, en la mañana fui a buscar el diario y tome desayuno temprano mientras leía las cosas que me parecían medio-interesantes, después volví a mi comp a jugosear. Cuando termine el almuerzo, fui con mi hermana al cine a ver "Radio Corazón - la pelicula", en realidad no fue la gran cosa, pero por lo menos era mejor que "El Chacotero Sentimental", igual me dio risa en sus momentos ^^, cuando volví a mi casa, me bañe en la piscina con mis hnos y cuando me salí me puse a nadar en Internet, ahi leí sobre notebooks y linux.

Esta semana se viene bastante relajada, con la salida a Valparaiso a molestar a los expositores de la feria del software de mi U el miércoles y con el jueves feriado (dia de todos los santos porcia), aunq hubiera sido mas feliz si me hubieran dado el viernes de sandwich T___T, pero bueh, así es la vida =P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario