Este finde hice hartas cosas... supongo que empezare por el sabado xD.

El sábado puse el despertador a las 6:00 para levantarme a las 6:45, y así estar listo para salir a la Anime Expo a las 8 para hacer la cola. Cuando ya estaba casi listo llame a Alexis (como a las 7:30) para saber donde andaba el y ya estaba en el metro, 15 mins después desperté a mi hna pq me había prometido q me llevaría al metro ^^, y como Poyo despertó (talvez por el despertador q sonó desde las 6 hasta las 6:45 9___9) decidió acompañarme hasta el metro, asi que me despedí de mis padres y partí a el Evento.

Llegando allá me tope al tiro con Alexis y su amigo de nombre extravagante q siempre olvido al igual q mas de la mitad de los nombres de las personas, dimos jugo bastante rato, con el tiempo fue llegando mas gente, llego la Yuju, me tope con "Tata", Alvaro Espina. Daniel Erasmy.. un montón de weones q no veía hace siglos xD (o por lo menos desde la Aexpo anterior xDDD), mientras esperaba en la cola pude vender la entrada que me sobraba en 11 lucas a una tipa que venia de lejos para esto =P, y como no las gaste, fueron a parar a mis ahorros (los cuales serán gastados en weas mas adelante spngo). La ultima persona q llego a la fila fue la Niz, un rato después de eso empezamos a avanzar y logramos entrar al Evento.

Ya adentro acompañe a la Niz (o ella me acompañaba a mi? creo q me perdí en eso) y empezamos a ver las tiendas... pero no habían cosas muy interesantes, lo mas genial q había eran unas bufandas que tenían puntas divertidas (con ojos enojados, caras de panda y había una de angeling, hubiera comprado alguna, pero no me gusto el material con q estaban hechas, también había un peluche de kirby, pero he visto mejores, ademas había un pendón de Fate q se veía bien... pero al final no compre nada =P, después paseamos por dentro a ver lo que se ofrecía, habían algunos dibujos bastante lindos, si los hubieran puesto en chapitas como en los años anteriores, les hubiera comprado alguna, también vendían unas tasas con estampados de series... pero costaban 3 lucas >___<, ni las que me dan gratis les doy mucho uso (la que me dieron en la ICPC el año pasado la tengo de porta lapices en mi pieza, y la que me regalaron del colegio la tiene mi papa de porta lapices en su oficina xDDD). Después de eso nos paseamos por el sector de los juegos, esta vez el sector estaba mayormente ocupado por Wiichile que trajo bastantes Wiis para dar jugo. Me dio algo de nostalgia cuando vi a unos tipos jugando RBO en un pc que estaba instalado ahi pq la segunda vez que fui a una Aexpo, lleve en un pendrive la primera versión demo que salio de ese juego y me puse a jugarla en un PC que estaba instalado ahi, hasta lleve mi propio mando xD. Después volvimos a salir para ver unos stands que estaban cerca de las tiendas, y finalmente decidimos ir a ver una Peli al Planetario.

En ese momento estaban dando la película de Bleach "Memories of Nobody", era bastante linda, y también llevaba su buena dosis de acción xD (tal vez baje el ending, pq era bastante lindo). Cuando salimos del planetario, justo estaban Alexis y la Yuju con un par de tipos que hiban a entrar a ver El Detective Conan en Live Action, así q nos colamos con ellos y entramos de nuevo. Estuvo bastante chora esa peli tmbn... aunq el final me hubiera gustado mejor si hubiera sido en Anime... en Live Action se veía bastante raro =P... Cuando salimos todos, nos echamos un rato en el pasto, ahi aproveche de compararme algo para comer, decidí compararme un churrasco palta, no estaba malo, pero la palta estaba demasiado liquida (de la típica que viene en bolsa ¬¬).

En ese momento me empezaron a atacar las pocas horas de sueño que tuve, así q me quede echado en el pasto por un rato, después de eso fuimos a ponernos en la cola para ver la película de Mikami la Cazafantasmas (algún día bajare su serie) pero justo cuando estábamos por entrar, la sala se lleno T___T, así que nos fuimos de nuevo para afuera a escuchar la banda. Escuchamos un par de canciones y ahi la Niz se fue, unos 5 mins después fui a ver si pillaba a algún amigo por ahí y me fui al puesto de los juegos, me puse a ver los juegos mas detalladamente y termine metiéndome a jugar al WiiPlay, jugué al hockey de mesa y al de disparo (en ambos supere los récords que estaban establecidos a la primera xD), ahí me tope con Chuchu (hno menor del Tata) hablamos un rato (típico "como te ha ido" y weas) y después volví a donde alexis y la yuju, q seguían sentados viendo el escenario.

Ya cuando eran como las 6:30 empezamos a irnos, decidí partir a esa hora pq a las 7 iba a terminar el partido de Chile-Argentinan (pa variar un poco, perdió chile xD), y justo mis padres estaban en un Bar viéndolo con unos amigos, así que podía toparme cn ellos para volver a casa. Al final la vuelta fue tan perfecta como lo planeada que fue, por suerte para mi, mis papas se estaban moviendo en la MotorHome, asu que me pude volver acostado para la casa en mi camarote xDD. Ya en casa no hice nada mas... o por lo menos no recuerdo haber hecho nada importante aparte de navegar. Creo que esa noche me acosté temprano... ya ni c con estos cambios de horario >__<.

El domingo fue bastante vago, me pase la mayor parte del día dando jugo, entre jugar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 con un amigo de Poyo, configurar el control de la Wii con el GlovePie para que funcionara para jugar Smash (el GlovePie se programa en un intento de mezcla de Pascal y C++ XD) y entremedio de todo eso terminar los DSS de la tarea de FISw y enviarla a tiempo... en todo eso se me esfumo todo el día.

El Lunes en la mañana me la pase jugando Medal of Honor Vanguard y saque las ultimas 4 medallas que me faltaban para terminarlo en 100%, por lo mucho que me alegue Poyo de que es un mal juego, a mi igual me gustan los controles, y aunque sea un juego corto, igual es entretenido y emocionante en algunas partes. Después de almorzar me dedique principalmente a repasar mate, ya que el martes tengo Certamen >___<, en el certamen anterior me fue bastante bien, pero en este no creo que me valla muy bien =P, es mucha la materia que entra, y aunque este confiado para máximos y mínimos, no me siento listo para las Ecuaciones Diferenciales... así que no c como me ira a ir... hubiera preferido tener el control de Máximos y mínimos antes del certamen... pero bueh, así es la vida =P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario